martes, 3 de agosto de 2010

Dama Lodo

Dama Lodo

Primer audiovisual salido del galpón, una efímera animación estrictamente surrealista, es decir basada en un sueño y sin uso de razocinio alguno, puramente simbólico, intuitivo, onírico e inconsciente, realizado de la manera antigua: es decir cuadro por cuadro dibujado, y armado con las herramientas de windows, y musicalizada en vivo (captura de aire con un mp3,casi una artesanía!) por Morales Bond a la guitarra









Licencia de Creative Commons
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina .

1 plegarias de lectores:

Máquina dijo...

me encanto!!

pasate por http://piremostodosjuntos.blogspot.com y dejame un pire, opinion o algo loco en mi blog

saludoss :D

About Me

Mi foto
Antídoto
animal bipedo,no plumifero, urbanizado,no domesticado, taciturno,retraido,delgado, caucacico
Ver todo mi perfil

contacto:

Ante cualquier duda o interes por conseguir material en papel-fanzine, libro etc, comuniquese

via epistolar:
Munilla 1030, cp 1708,Morón,Bs As,Argentina

vias electronicas:
e-mail: antidoto7@hotmail.com
facebook: Antidoto (clic en antidoto)
mp en t!: antidoto_grafico
Galpon Arabe design. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores